Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:00 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

EDUCACION

29 de septiembre de 2022

La Uader reconoció con el Honoris Causa al empresario Héctor Motta

Héctor José Bernardo Motta recibió este miércoles el título honorífico de Doctor Honoris Causa de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader). Fue durante una ceremonia que se realizó en el salón auditorio Walter Heinze de la Escuela de Música, Danza y Teatro Constancio Carminio, de la Facultad de Humanidades.

La Universidad Autónoma de Entre Ríos le otorgó el título de Doctor Honoris Causa al licenciado Héctor Motta, presidente del Grupo Motta.
Luciano Filipuzzi, rector de la UADER contó a Elonce que la propuesta surgió de tres facultades ubicadas en Crespo. “Es un proceso y esa propuesta tiene un periodo de impugnación. Luego se pasa al Consejo Superior y terminan votando y aprobando la distinción”.

Por su parte, el licenciado Motta dijo que “realmente es un honor que me confiere la UADER. Es una de las casas que fortaleció la educación de la provincia y actualmente tiene unos 25.000 estudiantes”.

“Estoy muy contento, la emoción toca las fibras ópticas del corazón. Es algo muy lindo que ocurrió en mi vida”, dijo. Seguidamente, agregó que “creo que la suma de los más supera ampliamente a los menos cuando pasan estas cosas”

Sobre el grupo Motta, comentó que “son varias empresas que confluyen y que lo importante somos proveedores del mercado nacional estamos en más de 23 países en el mundo, tenemos nuestras radicaciones en cuatro departamentos de la provincia y tenemos más de 800 personas trabajando para nosotros”.

COMPARTIR:

Comentarios