Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:08 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

ECONOMIA Y NEGOCIOS

13 de julio de 2022

Nuevas alternativas financieras que promueven el comercio en Paraná

GOcuotas firmó un acuerdo junto al CeCIP (Centro Comercial Industrial de Paraná), el Centro Comercial Paseo del Centro de Paraná y el Centro Comercial Abierto del Microcentro de Paraná, con el fin de presentar las mejores herramientas financieras para impulsar las ventas para los comercios de la zona. Bajo este acuerdo, GOcuotas ofrece una tasa diferencial para que todos los comercios de Paraná se adhieran a este novedoso método de pago, donde se les permite a los usuarios que paguen con débito en hasta 4 cuotas sin interés; abonando la primer cuota en el momento, el resto a los 30, 60 y 90 días.

El modelo de GOcuotas no aplica cargos al usuario, y beneficia a los comercios adheridos con: nuevos clientes, aumento de sus ventas, mayor recurrencia de alrededor del 80% y un aumento del 47% del ticket promedio, ya que el cliente puede pagar en 3 ó 4 pagos, en vez de la totalidad. A su vez, GOcuotas se financia con el cobro de una comisión por venta a los comercios adheridos.

Emiliano Canova, co fundador de Gocuotas.com expresó: ”Estamos muy orgullosos de contar con este acuerdo para ayudar a impulsar las ventas de los comercios de Paraná. Hay personas que no tienen la posibilidad de acceder a una tarjeta de crédito o disponen de un saldo muy bajo y con GOcuotas acceden una nueva alternativa para realizar sus compras de forma sencilla y en cuotas sin interés".

El sistema de GOcuotas está actualmente  presente en casi todo el país, y cuenta con reconocidas marcas adheridas. En Paraná hay comercios que ya operan con GOcuotas, como: Clara Lencería, Mundo Maravilloso, Cecchini, Riing, Vincenzo, entre otros.

Además, es un sistema muy versátil, ya que se puede utilizar en diferentes modalidades: en comercios físicos, en ecommerce donde GOcuotas es el primer medio de pago partner del unicornio argentino TiendaNube. También se encuentra integrado con Woocommerce, Magento, Vtex, Prestashop, entre otros y en venta por redes sociales o televenta, mediante un link de pago.

Estos convenios se vienen replicando en varias plazas del país, ya que las cámaras y entidades que aglutinan y representan comercios y pymes, están buscando alternativas para promover el comercio en sus regiones. Sin duda, estas soluciones tecnológicas y financieras vienen a dar respuesta a esta misión.

Para más información escribinos a: [email protected] 

 

Acerca de GOcuotas

Gocuotas es una fintech de inclusión financiera, nacida en Córdoba, con capitales cordobeses propios de los socios. Única en el país, esta plataforma permite cuotificar consumos (2, 3 o 4 pagos) de cualquier persona con cualquier tarjeta de débito. Los fundadores Cristian Rennella (también fundador de Elmejortrato.com, Emiliano Canova (empresa familiar de calzado) y Facundo Toraño.

COMPARTIR:

Comentarios