Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:36 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

ECONOMIA Y NEGOCIOS

28 de abril de 2022

El Gobierno publicó los nuevos precios de los siete cortes de carne que más se consumen

A través de la Secretaria de Comercio Interior, el Gobierno actualizó los precios de los cortes de carne más populares, luego del acuerdo alcanzado por las autoridades con los frigoríficos.

Según la resolución 405/2022, fueron confirmados “los listados de precios recomendados para los cortes de carne, a partir del día 8 de abril de 2022, en consonancia con las adendas a los acuerdos logrados en el Programa de ‘+ Precios Cuidados’”.

Así, con el aval del sector comandado por Roberto Feletti, se dio a conocer una tabla de precios que indica que para el Área Metropolitana de Buenos Aires y el Interior del país los valores son los siguientes:

Asado de tira $679

Vacío $815

Matambre $810

Falda $449

Tapa de asado $679

Nalga $859

Paleta $699

Por su parte determinó que los precios para la región patagónica sean:

Vacío $879

Matambre $879

Tapa de asado $698

Nalga $899

Paleta $739

A excepción de la región patagónica, los precios para el AMBA y el resto del país habían sido anunciados el 7 de abril junto con los del programa + Precios Cuidados, en el marco de la renovación de las iniciativas luego del vencimiento del esquema previsto para el primer trimestre, publicó La Nación.

Los cortes se encuentran disponibles en más de mil bocas de expendio que incluyen las grandes cadenas de supermercados Coto, Jumbo, Vea, Disco, Carrefour, Walmart, Changomas, La Anónima y Día; así como las cadenas mayoristas Vital y Makro y carnicerías adheridas a Única y ABC. (APFDigital)

COMPARTIR:

Comentarios