Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:26 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

EDUCACION

24 de enero de 2022

“La vacunación de nuestros niños, niñas y adolescentes es esencial para hacer de las aulas un lugar seguro”, aseguró Bordet

El gobernador Gustavo Bordet celebró el lanzamiento de la campaña nacional de vacunación contra el Covid para la presencialidad plena y segura en las escuelas de cara al inicio del ciclo lectivo 2022, que lanzó el presidente Alberto Fernández. “Los invitamos, junto a los y las docentes y al personal no docente, a completar sus esquemas o aplicarse la dosis de refuerzo”, indicó el mandatario provincial a través de sus redes sociales.

El presidente Alberto Fernández lanzó este lunes la campaña nacional de vacunación contra el coronavirus para garantizar la presencialidad plena y segura en las escuelas de cara al inicio del ciclo lectivo 2022, iniciativa que fue celebrada por el gobernador entrerriano.

Al respecto, Bordet sostuvo que “la vacunación de nuestros niños, niñas y adolescentes, es esencial para hacer de las aulas un lugar seguro y garantizar la presencialidad plena en las escuelas. Por eso celebro esta iniciativa de Alberto Fernández”.

En su cuenta de la red social Twitter el mandatario resaltó que en Entre Ríos 251.017 chicos y chicas de entre 3 y 17 años ya empezaron sus esquemas de vacunación, e invitó a que “junto a los y las docentes y al personal no docente, completen sus esquemas o aplicarse la dosis de refuerzo”. (APFDigital)

 

COMPARTIR:

Comentarios