Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:15 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

19 de noviembre de 2021

Volvio a reunirse la comision organizadora del festival de Federal: Se conocieron propuestas para el sonido y la iluminacion

También, entre otros puntos, se resolvió sobre el valor del Bono para Residentes, bono con el sorteo premios de dinero en efectivo, y se brindó un informe sobre las gestiones de Sub Sedes de los pre Federal.

Encabezada por el presidente municipal de Federal, y presidente de la comisión organizadora del Festival Nacional del Chamamé, Gerardo Chapino; al que acompañaban entre otros, el Vicepresidente Municipal, Rubén Wetzel, las Secretarias de Gobierno y Hacienda, María Isabel Kessler, y de Desarrollo Social, Soledad Romero, como también la responsable del Área de Turismo, Lucía Raffaelli; y funcionarios municipales, concejales y vecinos; se llevó a cabo pasadas las 19:30 horas de este jueves, una nueva reunión de la comisión organizadora de la fiesta máxima de Federal.

Entre los temas del orden de día se encontraban la aprobación del acta de la reunión anterior, la apertura de los sobres con las propuestas de sonido e iluminación para las bailantas, peñas y escenario mayor; venta de bonos para residentes, bono contribución con premios de dinero en efectivo, e informes sobre sub sedes confirmadas para los Pre Federal.

En cuanto a propuestas para la realización del sonido y la iluminación, una empresa presupuestó para hacer las bailantas, dos lo hicieron para las peñas, y también dos para las tres noches centrales del Festival que se realiza en el predio del Anfiteatro Francisco Ramírez. Como dato para tener en cuanto, en cuanto al festival mayor, la empresa OKEY de Chajarí presupuesto la suma de $ 700.000,-, con otros valores por servicios adicionales; mientras de ECO de Federal ofreció presta los servicios por la suma de $ 1.500.000,- (más IVA), sumando otras propuestas alternativas.

BONO DE RESIDENTE:

Al respecto se estipulo que el bono para quienes demuestren ser residentes en la ciudad de Federal, que se comenzará a vender en diciembre hasta mediados de enero del próximo años, tendrá un valor de $ 2.000,-, al que se le sumara de obsequio un bono contribución por el sorteo de dinero en efectivo. Este estará a la venta en el CMC.

BONO CONTRIBUCIÓN DEL FESTIVAL:

La comisión organizadora tiene previsto poner a la venta un bono con el sorteo de dinero en efectivo, que tendrá un valor de solo $ 200,-; que permitirá a quien lo adquiera participar del sorteo de un primer premio de $ 300.000,-, un segundo premio de $ 150.000,- y el tercero $ 50.000,-.

Uno de estos bonos se sumará de obsequio a quienes adquieran el Bono para Residentes.

En una próxima reunión comenzará a resolverse cuál será el valor del Bono del Festival, y el importe que deberán abonar en puerta quienes no lo hayan adquirido.

La comisión organizadora tiene previsto volver a reunirse el próximo 9 de diciembre a las 19:30hs. 

COMPARTIR:

Comentarios