Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:40 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

INSTITUCIONALES

11 de noviembre de 2021

Realizan mejoras en el Corsódromo y comenzó venta de entradas para el Carnaval

El carnaval trabaja con optimismo para la nueva temporada. Mientras se realizan trabajos en el Corsódromo, crecen las consultas y ya comenzó la venta de entradas para la edición 2022 a través de la página del carnaval.

Joaquín Páez, encargado de prensa del carnaval de Gualeguaychú, contó que se están realizando trabajos en el Corsódromo, que consisten en nuevos playones para jóvenes en el inicio del circuito.

Dijo asimismo que hay una gran demanda de consultas y ya comenzó la venta de entradas. Por otra parte, manifestó que hay acuerdos comerciales con casinos de Entre Ríos, Brahma, Flechabus y ahora se sumó la firma Pepsi.

Páez relató que “se están viendo los lugares en Panamericana, Rutas 12 y 14 para colocar carteles de promoción con bastante tiempo de anticipación, al igual que en el ingreso a la ciudad y sobre Acceso Sur”.

La venta de entradas se está realizando a través de la página www.carnavaldelpais.com.ar, “hay muchas consultas y la demanda no es solo para febrero como fue siempre. De hecho en la cartelería de promoción se está destacando esto, para que quede claro que el carnaval comienza en enero”, contó Páez.

En cuanto a la promoción, dijo que “la semana que viene el carnaval participa del evento latinoamericano más importante como es la conferencia de turismo LGBT, la participación será activa en un público ávido de carnaval y con importante poder de consumo. También vamos a estar en la Feria Internacional de Turismo”.

En relación a las empresas que publicitarán en la pasarela y las expectativas para la nueva temporada, Joaquín dijo que "habrá publicidad estática lateral y de piso que puedan funcionar en espejo. Hay mucho optimismo y la gente ya está planificando desde enero para vacacionar", finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios