Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:59 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

EDUCACION

29 de septiembre de 2021

Este viernes se inaugura en Concordia la primera aula sustentable ambiental del país

"Es un orgullo para Concordia que se haya concretado este proyecto que afirma el perfil de ciudad sustentable que estamos construyendo para un mejor futuro de todos los concordienses”, afirmó el intendente Alfredo Francolini.

En predios del Lago de Salto Grande, las ONGs Tagma (organización uruguaya sin fines de lucro dedicada a desarrollar proyectos innovadores con eje en educación y sustentabilidad) y Luz del Ibirá construyeron la primera aula sustentable y ambiental del país, que será inaugurada este viernes.

Con el apoyo de la empresa DirecTV, de la Municipalidad de Concordia, Codesal, el Gobierno de Entre Ríos y CTM, el proyecto será una referencia a nivel regional en educación ambiental y acciones sostenibles.

El intendente Alfredo Francolini junto a la secretaria de Desarrollo Urbano, Mireya López Bernis, y el director de Parques y Jardines, Ceferino Ragone, recorrieron el predio donde voluntarios, integrantes de las ONGs y personal municipal se encuentran ultimando detalles para la inauguración que se realizará este viernes.

"Es un orgullo para Concordia que se haya concretado este proyecto que afirma el perfil de ciudad sustentable que estamos construyendo para un mejor futuro de todos los concordienses", expresó el Intendente tras la recorrida que realizó por el predio.

En el lugar, el Municipio se encuentra plantando especies autóctonas de árboles, que contribuirán a la experiencia educativa que se llevará adelante. (APFDigital)

 

COMPARTIR:

Comentarios