Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 20:20 Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

ECONOMIA Y NEGOCIOS

29 de julio de 2021

Habrá restricciones en el suministro eléctrico en el norte entrerriano

Los cortes programados serán por tareas a realizar por personal de Enersa en la Estación Transformadora “Los Conquistadores”. Las restricciones serán el domingo y afectará a tres departamentos.

restricciones serán el domingo y afectará a tres departamentos.

  ComentariosEnviarImprimir Ilustrativa

Foto:Ilustrativa

Enersa informó que, a raíz de trabajos necesarios en la Estación Transformadora “Los Conquistadores”, este domingo 1 de agosto será necesario realizar restricciones de suministro rotativas en localidades urbanas y rurales de los departamentos Feliciano y Federal, como así también en la localidad de San Jaime de la Frontera, perteneciente al departamento Federación.

Estos trabajos forman parte de la inminente puesta en servicio de la línea en 132 kV “Los Conquistadores – Federal”, paso fundamental para la concreción de la primera etapa del “Cierre Norte Eléctrico”, que aportará múltiples beneficios, tanto para el sector productivo como para las familias del norte entrerriano.

En función de las condiciones operativas del momento, y en el lapso comprendido entre las 8 y las 15 del domingo 1 de agosto, se prevén restricciones de suministro rotativas que tendrán una duración de aproximadamente 1 hora cada una.

No obstante, la empresa distribuidora eléctrica estatal ha tomado todos los recaudos necesarios del caso: ha previsto la disponibilidad de grupos generadores y ha reforzado el número de operarios especializados que estarán trabajando y siguiendo las tareas.

Asimismo, Enersa aclara que puede haber variaciones en los horarios estipulados ya que estos trabajos dependen de factores climáticos, del estado de la carga y de la demanda que se registre durante el día en cuestión. Cualquier modificación a lo previsto, se informará por esta vía.

 

COMPARTIR:

Comentarios