Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:08 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

20 de mayo de 2021

Diputados aprobó un proyecto que beneficia a bomberos voluntarios de todo el país: “Un pequeño gran logro” afirmó Hein

El legislador nacional Gustavo Hein había presentado otros proyectos en el pasado y celebró la media sanción obtenida este miércoles.

La iniciativa establece exenciones del pago de los servicios públicos, asistencia médica, y el reintegro del IVA para las compras y contrataciones para el cumplimiento de la función de los cuarteles. “Este es un pequeño gran logro que ayuda a la tarea de nuestros bomberos voluntarios en todo el país”, afirmó el entrerriano.

 

“Ayer sancionamos de manera unánime el proyecto que da forma al Fortalecimiento del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios, que beneficiará a más de 44 mil bomberos de toda la Argentina. Se trata de proteger a los que nos protegen, en esto nadie puede estar en desacuerdo” comentó el oriundo de Basavilbaso.

 

“En el pasado he presentado y acompañado proyectos tendientes a beneficiar a los cuerpos de bomberos del país. La aprobada en esta sesión establece un régimen tarifario especial para las entidades. Que en nuestra provincia luchan contra incendios en domicilios particulares, enfrentando incendios forestales y participando de actividades de concientización con niños y adultos”.

 

“Los vemos luchar todos los días. Hoy desde nuestro lugar aportamos nuestro granito de arena para que tengan servicios de comunicaciones y reintegro del IVA. Prestaciones dinerarias y en especie cuando sufran alguna contingencia prevista en la ley 25.054 o por incapacidad laboral temporaria (asistencia médica y farmacéutica, prótesis y ortopedia, rehabilitación, traslados, servicio funerario), entre otros beneficios” culminó el diputado.

COMPARTIR:

Comentarios