Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:53 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

ECONOMIA Y NEGOCIOS

9 de abril de 2021

Directivos de la FEDER mantuvieron un encuentro con el Ministro de Producción y Turismo de la Provincia

En el día de ayer, Directivos de la FEDER encabezados por el Presidente Sr. Silvio Farach mantuvieron un encuentro con el Ministro de Producción y Turismo de la Provincia, Juan José Bahillo en la ciudad de Basavilbaso.

Del encuentro participaron el Director Ejecutivo de ATER Cr. Germán Grané, el Secretario de Industria y Comercio Fernando Caviglia y el Titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor Pedro Gebhart. Dicho encuentro tuvo como principales temas los anuncios realizados en materia Fiscal por el Gobernador Cr. Gustavo Bordet (Modificación de Escala de Ingresos Brutos, la actualización del Impuesto Inmobiliaria Rural y la Moratoria dispuesta desde la provincia). Una vez culminado el encuentro el Sr. Silvio Farach expreso : “ Desde nuestra Institución nos sentimos verdaderamente gratificados por haber sido parte no solo del encuentro, sino fundamentalmente de haber logrado en tiempo muy difíciles para toda la sociedad algunos beneficios para los sectores que representamos. La jornada a sido, sin lugar a duda, una muestra de que cuando la predisposición de los sectores Públicos y Privados mantiene una coherencia y un dialogo sincero permite, en un ámbito como lo fue este, compartir experiencias enriquecedoras.” Para finalizar expreso que “en lo personal valoro y celebro este presente, en el cual cada uno cumpliendo y asumiendo sus roles y responsabilidades hacen que lo complejo se torne más simple y sencillo.”

COMPARTIR:

Comentarios