Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:21 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

EDUCACION

31 de marzo de 2021

ESCUELA INTEGRAL Nª13 JULIO QUIROZ. EL COMIENZO DE UN SUEÑO REALIZADO

Hoy, en Casa de Gobierno, el Gobernador Gustavo Bordet firmó las Actas de Inicio de Obra de la Escuela Integral N° 13 de Federal; esta Obra tan esperada por los padres, los alumnos y la Comunidad toda... hoy es una realidad.

La Senadora Nancy Miranda expreso “Las cuestiones administrativas y legales que hay que cumplir llevan su tiempo y no se pueden pasar por alto, cumplimentado los mismos solo queda el comienzo de la Obra”.

“Quiero agradecer al Intendente Gerardo Chapino y su vice Rubén Wetzel por acompañarme hoy en este día tan importante para nuestra Comunidad y el Departamento”.

Gracias a Laura Stratta, nuestra Vicegobernadora, por el acompañamiento continuo y a nuestro Gobernador por cumplir una vez más con las necesidades y solicitudes de las pequeñas localidades”

Debemos recordar que esta obra, por muchos años y por muchos padres y docentes reclamadas, con la firma de hoy, por fin se inicia. Siempre hay gestiones, a veces muchas sin resultados, porque muchas se pierden en los vericuetos burocráticos de todos los gobiernos, y se pierde la paciencia y el ímpetu inicial. Esta vez, y van… Nancy Miranda la tuvo y lo consiguió. Seguramente habrá cuestionamientos dictados por el odio y la envidia que por estos días pululan en nuestro País y a los cuales, lamentablemente, nuestra comarca no escapa, pero allí estará para disfrute de alumnos, padres y maestros que pusieron su empeño, Dios mediante, el flamante edificio de la querida Escuela que ya se empieza a levantar. Felicitaciones y éxitos.-

COMPARTIR:

Comentarios