Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:23 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

EDUCACION

18 de diciembre de 2020

Se abre nueva convocatoria de becas para artistas, gestores e investigadores de disciplinas culturales

El Consejo Federal de Cultura- órgano federal integrado por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Entre Ríos- y el Ministerio de Cultura de la Nación, presentan la convocatoria a las Becas 2020. La misma será desde hasta el 31 de diciembre de 2020.

La iniciativa tiene el objetivo de generar oportunidades para quienes desean realizar proyectos culturales, promover la igualdad de oportunidades y el desarrollo de herramientas que fortalezcan la posición del sector cultural.

Están destinadas a artistas, gestores/as e investigadores/as, cualquiera sea la disciplina o sector cultural en que se desempeñen y presenten un Proyecto Cultural Colaborativo. Esto indica que los postulantes deberán ser grupos de al menos dos personas y que no podrán presentarse proyectos individuales.

La convocatoria será hasta el 31 de diciembre de 2020 y la finalización del proyecto será el 31 de mayo de 2021.

Se otorgará una (1) beca por provincia y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El monto máximo a otorgar por solicitud es de hasta $120.000. Podrán participar argentinos/as o extranjeros/as con dos (2) años de residencia en el país, mayores de dieciocho (18) años.

Los proyectos presentados en la provincia se elevarán a la Junta Ejecutiva del Consejo Federal de Cultura para su evaluación administrativa. Una vez finalizado este proceso, la Junta los presentará a un jurado externo que elegirá un proyecto por provincia. Todas y todos los interesados en esta convocatoria podrán acceder a la información en la plataforma web.

Bases, consultas e inscripciones ingresando a: https://www.cfcultura.com.ar/becas-2020/

COMPARTIR:

Comentarios