Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:27 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

EDUCACION

16 de noviembre de 2020

Agmer arranca un nuevo paro de 72 horas

Ante la falta de convocatoria a paritaria salarial, el gremio docente mayoritario implementa el plan de acción definido en la última sesión del Congreso Extraordinario, que incluye tres paros de 72 horas, el primero de los cuales empieza este lunes · En tanto, este jueves y viernes los docentes de Agmer no concurrirán a las clases presenciales, se informó.

Este lunes 16, martes 17 y miércoles 18 de noviembre la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) instrumenta el primero de tres paros de 72 horas, resueltos en el CXC Congreso Extraordinario que sesionó el jueves pasado.

El plan de acción –que se inició el viernes pasado con un paro de 24 horas– continuará con otros dos paros de 72 horas que se realizarán los días 24, 25 y 26 de noviembre, y 2, 3 y 4 de diciembre.

El cónclave resolvió profundizar el plan de lucha docente, en reclamo de urgente convocatoria a paritaria salarial y en rechazo de la decisión oficial de retornar a la presencialidad en las escuelas.

En ese sentido, Agmer definió no asistir a la presencialidad los días 19, 20, 27, 30 de noviembre y 1 de diciembre. Durante esos días se realizarán acciones locales a definir por cada Seccional. (APFDigital)

 

 

COMPARTIR:

Comentarios