Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:51 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

ECONOMIA Y NEGOCIOS

9 de septiembre de 2020

Continúa el pago de aguinaldos y sueldos a activos y jubilados de la provincia

Este jueves se abonará la segunda cuota, de las dos consecutivas e iguales anunciadas oportunamente, del aguinaldo a quienes perciban por ese concepto más de 50.000 pesos. En tanto que el sábado se completará el pago de sus sueldos a aquellos activos y pasivos que cobran hasta 155.000 pesos.

Dando continuidad al cronograma de pagos de haberes y aguinaldo de empleados y jubilados provinciales, este jueves 10 se abonará la segunda cuota, a quienes perciben más de 50.000 pesos de aguinaldo.

Por otra parte, según se informó desde el Ministerio de Economía, el próximo sábado 12 se abonará el saldo correspondiente a activos y pasivos provinciales que perciben hasta 155.000 pesos.

Desde el gobierno provincial se reitera la necesidad de tomar las medidas de seguridad sanitaria en los cajeros automáticos, de acuerdo a las disposiciones vigentes en materia de prevención del coronavirus.

COMPARTIR:

Comentarios