Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:05 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

4 de agosto de 2020

APERTURA DE SOBRES POR LA AMPLIACIÓN DE LA RED DE GAS NATURAL EN FEDERAL

El acto fue encabezado en forma virtual, por la Vicegobernadora Laura Stratta, y en Federal estuvieron presente el Presidente municipal Gerardo Chapino, la Senadora Nancy Miranda, el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, el titular del IAPV, Marcelo Bisogni y la representante de la Secretaria de Energía de Entre Ríos, Silvina Guerra.

Se supo que se presentaron 7 empresas a la licitación, habiéndose postergado el acto, ya que el escribano mayo de gobierno tenía un retraso de  más de una hora para su llegada a nuestra ciudad.

“Quiero dejarles el saludo del gobernador de la provincia. La idea era poder compartir, a través de los recursos que nos da la tecnología, este momento pero él está viajando a Buenos Aires, convocado por Presidencia de la Nación", dijo la vicegobernadora que participó, mediante teleconferencia, en la apertura de sobres de la licitación para ampliar la red de distribución de gas natural, realizada en el Salón Municipal de Cultura de Federal. En ese lugar estuvieron presentes la senadora provincial Nancy Miranda; el intendente local, Gerardo Chapino; el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard; la secretaria de Energía, Silvina Guerra, y el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni.

La ampliación de la red de distribución de gas natural, primera etapa, tiene un presupuesto de 36.356.307 pesos a marzo de 2020. La obra prevé tender 10.370 metros de cañerías, en un plazo de ejecución de 150 días corridos, para permitir la conexión al servicio de 750 familias aproximadamente.

"Hemos participado de un momento muy especial para la comunidad de Federal como es la apertura de sobres de la ampliación de la red de gas", dijo la vicegobernadora al término de la teleconferencia. Tras ello indicó que se trata de una "obra fundamental" para esa ciudad y destacó “el trabajo articulado entre el gobierno provincial, el municipio y la senadora Miranda para llevar respuestas integrales a las demandas que nos presenta la sociedad”.
LAMENTABLEMENTE NO SE HABITO EL SISTEMA DE PREGUNTAS A LA VICEGOBERNADORA Y EL GOBERNADOR QUE HABÍA ANUNCIADO SU PRESENCIA, PRIMERO PRESENCIAL Y LUEGO VIRTUAL NO ESTUVO PRESENTE DE NINGUNA DE LAS DOS MANERAS

COMPARTIR:

Comentarios