Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 03:09 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

INSTITUCIONALES

18 de febrero de 2015

El Ejecutivo Municipal de Federal adhiere a la concentración en homenaje a Nisman

Esta tarde, a partir de las 19. 45, las autoridades municipales se concentrarán frente al Palacio Municipal y desde allí se sumarán a la concentración programada para las 20 horas.

Al respecto, el Presidente Municipal, Felipe Torres dijo “Argentina tiene un problema institucional grave, que el caso Nisman muestra en su agravamiento”.

“Es necesario trabajar para recuperar nuestras instituciones, que en lo fundamental requieren independencia de poderes y control recíproco”.

“Con prudencia y responsabilidad se hace necesario rendir el justo homenaje al funcionario público que en un dudoso hecho muriera y solidarizarnos con sus familiares”, agregó el mandatario municipal.

En sus declaraciones, el Jefe Comunal remarcó que “debemos reflexionar como ciudadanos; ante la necesidad de alcanzar la verdad y justicia sobre los hechos y motivos que rodean la muerte del fiscal Alberto Nisman y que en su gravedad institucional nos afecta a todos”.

COMPARTIR:

Comentarios