La provincia habilitó otros 11 rubros de la industria entrerriana
CUCHILLEROS Y CONCESIONARIAS HABILITADAS EN LA CIUDAD, LO ANUNCIÓ CHAPINO

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 23:35 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  LOCALES  2 de mayo de 2020
Con un sistema de venta por delivery este lunes comienzan a operar las tómbolas
En esta primera etapa, la comercialización se limitará a ciertos productos, y la expedición se basará en un sistema de delivery, sin atención presencial en los locales, se informó desde el IAFAS.







Las agencias oficiales volverán a la actividad comercial, este lunes 4 de mayo, en virtud de una Resolución del Ministerio de la Producción -la N° 246- que así lo permite; y la implementación de un Protocolo Obligatorio en materia sanitaria, comunicó el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social.

Según se indicó desde el IAFAS, en esta primera etapa, la comercialización se limitará a ciertos productos; y la expedición se basará en un sistema de delivery. Esto implica que los locales comerciales no atenderán de manera presencial.

Entre otros puntos, requiere para los agencieros que se encuentran en los grupos de riesgo, su reemplazo mientras duren las medidas adoptadas por las autoridades sanitarias. También fija que los locales comerciales deben permanecer cerrados.

Lo que dice la resolución

 

Las agencias de quiniela y lotería de la provincia quedaron exceptuadas del aislamiento, mediante la resolución 246 del Ministerio de la Producción. Podrán operar a través de plataformas electrónicas, venta telefónica y otros mecanismos que no requieran contacto personal con clientes.

El decreto, de fecha 30 de abril, habilita a las agencias a retomar la actividad, cumpliendo con el protocolo "presentados y aprobados por las autoridades pertinentes", para operar a través de plataformas electrónicas, venta telefónica y otros mecanismos que no requieran contacto personal con clientes.

Como es de público conocimiento, desde el viernes 20 de marzo pasado, las 926 agencias oficiales de Entre Ríos se encuentran sin actividad, cumpliendo con el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio decretado por el Ejecutivo Nacional a raíz de la pandemia mundial por COVID-19.

Durante este período de tiempo, IAFAS informó que ha mantenido un estrecho vínculo con la Cámara de Agencieros de Entre Ríos y ha planteado diversas alternativas para amortiguar el impacto negativo provocado por la situación.

Con la apertura parcial de la red de agencias, Entre Ríos se suma a tres loterías -Corrientes, Jujuy y Misiones- que reiniciaron su actividad en los últimos días.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se registraron 125 nuevos casos y otros tres fallecimientos por Covid-19 en Entre Ríos
Reportaron 131 casos de coronavirus: en departamento Paraná se registraron 74
Detectan 92 nuevos casos de coronavirus en EntreRíos: 48 en departamento Paraná
Este martes hubo récord de casos de Covid-19 en Entre Ríos: 265 - UNO EN FEDERAL QUE FUE OTRA VEZ DESMENTIDO
El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, dio positivo de coronavirus
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Hay 149 nuevos contagios y 8 muertes
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet