Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:05 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

3 de marzo de 2020

Gustavo Bordet analizó con la senadora Nancy Miranda obras y gestiones para el departamento Federal

El gobernador Gustavo Bordet analizó con la senadora por el departamento Federal, Nancy Miranda, la evolución de obras viales, educativas y de salud. “Me voy muy conforme por el encuentro de trabajo que mantuvimos”, sostuvo la legisladora.

"Es la primera reunión que mantenemos con el gobernador en esta nueva gestión y dialogamos sobre las obras que están pendientes en el departamento como la de la escuela Nº 13, la ruta 5 que va al hospital psiquiátrico y la Penitenciaría, el Registro de la Propiedad y algunos temas viales más", expresó la senadora al término de la reunión a la que también asistieron la ministra de Gobierno, Rosario Romero y la titular de Vialidad, Alicia Benítez.

"Me voy muy conforme por el encuentro de trabajo que mantuvimos con el gobernador y sus funcionarias y por las respuestas obtenidas", afirmó la senadora por Federal.

En la oportunidad, la titular de Vialidad le entregó a la senadora el proyecto de la ruta 5 con lo cual se avanzará hacia el inicio de la obra en función de la disponibilidad de fondos.

"También abordamos algunas cuestiones pendientes que tenemos respecto a los hospitales Urquiza y Colonia que me plantearon los directores de ambos nosocomios", agregó Miranda.

Además, analizaron distintos temas de la agenda legislativa que se irán desarrollando en lo que va del año. 

COMPARTIR:

Comentarios