Encuesta exclusiva: grave deterioro de los índices sociales Menos de comer, más miedos, peores expectativas
México le ganó a Corea del Sur y tiene un pie en octavos

Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 16:09 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  MUNDIAL RUSIA 2018  23 de junio de 2018
Bélgica mostró todo su poderío, aplastó a Túnez y está casi clasificado
Los Diablos Rojos golearon 5-2 a los africanos mostrando su potencia en ataque, Lukaku y Hazard convirtieron por duplicado. El pase a octavos es casi un hecho: si Panamá no le gana a Inglaterra, Bélgica se asegurará la clasificación.

Los belgas golpearon de arranque cuando tras una gran jugada colectiva, Hazard fue derribado en el área y el propio capitán del equipo abrió la cuenta desde el punto del penal. Diez minutos más tarde, Mertens robó la pelota en la mitad de la cancha con la defensa tunecina adelantada y abierta y condujo la contra hasta habilitar a Lukaku, que con un zurdazo cruzado estampó el 2-0 que parecía liquidar la historia. 

Sin embargo, Túnez se metió rápido en partido a través de la pelota parada cuando Bronn desvió con la cabeza un tiro libre que vino desde el costado y acortó la distancia en el marcador. Con el descuento, los africanos se animaron a igualarle el trámite del partido a Béliga, que por momentos dejó de dominar los hilos del juego hasta que en el tramo final del primer tiempo la pelota volvió a ser de los de amarillo y en tiempo de descuento, Lukaku definió con mucha clase tras la habilitación de Meunier para poner el 3-1.

Otro gol tempranero estiró la ventaja de los europeos cuando Hazard recibió un pelotazo que controló con el pecho para mostrar toda su calidad, y cuando enfrentó al arquero Ben Mustapha, con un toque lo dejó en el camino para definir con el arco libre. El partido se terminó ahí y el español Roberto Martínez se dio el lujo de poder darle descanso a sus dos goleadores: Lukaku y Hazard fueron reemplazados pensando en lo que se viene.

Cuando parecía que no había tiempo para más, apareció Batshuayi en tiempo cumplido para aumentar la ventaja para los belgas, pero en la última Khazri descontó para los de rojo y decoró el resultado, que se quedó en 5-2. Bélgica cerrará su participación en el Grupo G ante Inglaterra, que si le gana a Panamá como indica la lógica, llegará también con seis puntos y en el último partido definirán quién clasifica a octavos de final como líder del grupo. Túnez, en tanto, para seguir en la Copa del Mundo necesitará que Inglaterra pierda mañana con Panamá y con Bélgica en la última, además de ganar su propio partido ante los panameños.



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNDIAL RUSIA 2018
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
*REPORTE EPIDEMIOLÓGICO DE ENTRE RÍOS 5/10/20* - SEGUIMOS SIN CASOS NUEVOS EN FEDERAL
*REPORTE EPIDEMIOLÓGICO DE ENTRE RÍOS /10/20* - Federal sin casos nuevos
Diputados convirtió en ley el proyecto de Economía del Conocimiento
+REPORTE EPIDEMIOLÓGICO DE ENTRE RÍOS 3/10/20* - SIN NUEVOS CASOS EN EL DEPARTAMENTO
*REPORTE EPIDEMIOLÓGICO DE ENTRE RÍOS 2/10/20* - SIN NUEVOS CASOS EN FEDERAL
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
Hay 149 nuevos contagios y 8 muertes
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet