Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:12 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNDIAL RUSIA 2018

23 de junio de 2018

México le ganó a Corea del Sur y tiene un pie en octavos

El equipo que dirige Juan Carlos Osorio derrotó al combinado asiático 2-1 en Rostov y quedó cerquita de Octavos de Final del Mundial de Rusia. Vela y Chicharito, marcaron para el Tri y descontó Son.

Hizo un partido perfecto. Tuvo un debut soñado, ganándole con autoridad a uno de los grandes candidatos. México superó a Alemania en el arranque del Mundial de Rusia 2018, y este sábado ratificó su gran momento al superar 2-1 a Corea del Sur.

Después de ése gran encuentro, el Tri salió envalentonado a este juego, a pasar por arriba a su rival. Y aunque no lo hizo en la posesión de la pelota, que fue repartida, sí lo logró en la actitud y en el peligro que generó. Porque aunque tuvieron la redonda casi el mismo tiempo, os mexicanos fueron mucho más eficaces que los surcoreanos.

Así y todo, la apertura del marcador llegó de penal, a los 25 minutos del primer tiempo, por intermedio de Carlos Vela.

Prácticamente el mismo tiempo pasó en el complemento hasta que los dirigidos por Juan Carlos Osorio, con el tanto del Chicharito Hernández, que le llevó tranquilidad a los suyos por el resultado.

Y aunque Hueng-Min Son clavó un golazo en el descuento, el Tri se llevó los tres puntos, fundamentales para confirmar su gran momento y para soñar con grandes cosas.

COMPARTIR:

Comentarios