Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:30 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

INSTITUCIONALES

8 de mayo de 2018

A punto de volar

SE VIENE EL ESTRENO. Será este próximo domingo en calle Alvear y Santa Rosa de Lima.

El club Ateneo tuvo que suspender la inauguración de su predio deportivo para el próximo 13 de mayo, en tanto este último sábado se realizó el sorteo final del Gran Bono Contribución “La Canaria”.

Por el clima que azotó toda la zona y las intensas lluvias precipitadas, no hubo inauguración este sábado 5 de mayo como se tenía previsto, como también el sorteo final.

Por ello desde el Club comunicaron que sólo se realizaría el sorteo y las obras serán inauguradas el próximo domingo 13 de mayo en predio que está ubicado en calle Alvear y Santa Rosa de Lima.

El Predio “Santa Rosa de Lima” constará con una cancha principal de 100x65 m, vestuarios locales, visitantes y para árbitros, cancha auxiliar para infantiles; baños para el público, una tribuna, una cabina para prensa y todo el perímetro demarcado con cerco perimetral; donde actuarán sus categorías infanto-juveniles y en un futuro próximo intentará hacer de local con sus categorías mayores, tras la habilitación correspondiente.

Mientras tanto, el club aurinegro este sábado realizó su sorteo final de su gran Bono Contribución “La Canaria” donde obtuvo sus ganadores:

1° Premio: (Un Auto 0 Km), ganador Mario VILLALBA de Feliciano, con el N° 623.

2° Premio: ($100.000), ganadora María DURE de Sauce de Luna, con el N° 158.

3° Premio: ($50.000), ganador José Luis ALLENDE de Federal con el N° 941.

4° Premio: (Un Smart TV 42'), ganadora Elsa GONZALEZ de Colonia Federal, con el N° 111.

5° Premio: (Un Frezeer) ganador Mariano RODRIGUEZ de Federal, con el N° 957.

COMPARTIR:

Comentarios