Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:34 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

RURALES

14 de febrero de 2018

Argentina exportará leche en polvo y queso a Argelia

La información se conoció desde la Embajada Argentina en la República Democrática y Popular de Argelia. Se trata de una oportunidad para el sector lácteo local para ampliar el comercio con el tercer importador a nivel mundial.

A través de la Embajada Argentina en la República Argelina Democrática y Popular, la empresa de Argelia GIPLAIT solicitó una licitación para elaborar una "short list" de proveedores de leche en polvo entera 26%, leche en polvo descremada 0%, grasa láctea anhidra (M.G.L.A) y queso cheddar.

El grupo lácteo estatal dio los detalles y especificaciones completas en su sitio web, y señaló que los operadores interesados y que estén calificados podrán postularse escribiendo al correo electrónico [email protected].

"Esta oferta representa una oportunidad para el sector lácteo argentino para ampliar la relación comercial y la inserción de productos en Argelia, ya que ese país es el tercer importador de leche en polvo entera y el cuarto comprador de leche en polvo descremada del mundo", consideró el Ministerio de Agroindustria de la Nación en un comunicado oficial.

Además, aseguró que "representa un mercado de gran volumen en crecimiento, con margen para ampliar las ventas desde Argentina".

COMPARTIR:

Comentarios