Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:34 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

INSTITUCIONALES

19 de diciembre de 2014

Con gran asistencia de público se realizó la Colación de la Escuela Nº2 José Manuel Estrada

Familiares y cercanos agotaron la capacidad de la Escuela Nº 2 José Manuel Estrada para la Colación de la promo 2014 en lo que es históricamente la institución de mayor egresados. También se distinguió a los egresados de boda de plata y oro de 1980 y 1964 respectivamente. Mirá las imágenes.

La promo 2014 en sus turnos mañana, tarde y noche reunió a casi una centena de alumnos que culminaron la formación secundaria en educación en lo que ya es la clásica convocatoria masiva de todos los años en la Escuela Nº2 José Manuel Estrada, la más grande de la ciudad.

Todos los colegiados de sexto año recibieron su diploma que certificó el fin del cursado de sus estudios secundarios recibidos cada uno por sus familiares más cercanos, además de los premios como mejor compañero, mejor promedio o distinciones deportivas o académicas.

La elocución estuvo a cargo de Sergio Aranda y Raquel Raminger, hubo varios funcionarios públicos quienes hicieron entrega de algunos premios a los egresados y también se condecoró a las promos 1988 y 1964, quienes cumplieron 25 y 50 años respectivamente, en un marco de gran emotividad. 

Finalmente hicieron uso de la palabra egresados despidiendo a sus compañeros, docentes y escuela y para culminar la profesora Daly Meza hizo su discurso de despedida.

Audio Palabras de Despedida a los Egresados Audio Palabras Despedida Valentina Aldecoa Audio Palabras Daly Meza

COMPARTIR:

Comentarios