Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:53 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

INTERNACIONALES

17 de diciembre de 2014

Cristina llegó a Paraná con Capitanich y un dirigente radical

La Presidente llegó a las 22:45 al Aeropuerto de Paraná. Fue recibida por el gobernador Urribarri, la intendenta de Paraná, Blanca Osuna y otras autoridades. Llegó con Capitanich y el radical Leopoldo Moreau.

La mandataria nacional arribó a la capital entrerriana pasadas las 22.45 junto con el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro y una comitiva integrada por el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, el titular del Banco Central, Jorge Vanoli. Llamó la atención, pese a su conocida afinidad con el kirchnerismo, que en el avión de la Presidente también llegó el dirigente radical Leopoldo Moreau.

Tras bajar del avión y saludar a las autoridades provinciales, Cristina Fernández subió al helicóptero presidencial que la llevó a su alojamiento de cara a la reunión de presidentes que se desarrollará este miércoles.

La integración social y económica, el fortalecimiento productivo de la región, la libre circulación de ciudadanos y los acuerdos comerciales con Asia y la Unión Europea, serán los principales temas que conformarán la agenda que tratarán los jefes de Estado. El encuentro de los presidentes de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Venezuela, más Bolivia, que discute su adhesión plena al bloque regional, se realizará este miércoles a las 10.30 en La Vieja Usina, la sede central de la Cumbre.

 

COMPARTIR:

Comentarios