Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:53 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

INSTITUCIONALES

26 de septiembre de 2014

En Casa mando Yo

Por primera vez se hizo el tradicional torneo de fútbol de viales en Federal donde el local se quedó con el seccional centro norte frente a Chajarí y La Paz. En octubre irá por el provincial donde ya se lo adjudicó hace dos años.

En un marco de camaradería en cancha Unión se disputó el Torneo Clasificación de viales "Gastón Solis" en donde participó la sección Federal, La Paz y Chajarí con la organización de Maximiliano Insaurralde, secretario ejecutivo de Soever.

En el sorteo los locales pondrían primera frente a Chajarí en donde habría partidazo entre ambos. Federal de casaca azul ante los de amarillo en donde hubo una lluvia de goles. Cuatro goles de la osa Chaparro, uno de Gabriel Boxler y el restante de Jorge Marsilli le dieron el triunfo 5 a 4. Los descuentos de Chajarí legaron len los minutos finales.

Ya en la final los de azules estarían intratables frente a los pacenses. Ivan Olier quedó mano a mano con el arquero y no dudó en definir y aventajar a Federal 1 a 0.

En el ST llegaría lo mejor del encuentro y fue donde el visitante adelantó sus líneas para irlo a buscar y de contra lastimaría Federal. Jorge Marsilli tras una buena asistencia de Chaparro estmpó el 2 a 0. Luego para liquidar el partido y asegurar la clasificación, Luis Ortellao la figura de la final y del torneo pondría cifras finales de goleada. Fue 3 a 0 final.

Es un campeonato tradicional de viales que se disputa todos los años en donde por zonas se dividen para que en octubre compitan las mejores seccionales en la capital entrerriana, en donde los federalenses se quedaron con el torneo 2012. Luego del fútbol hubo asado entre las tres instituciones en el Club Talleres.

 

COMPARTIR:

Comentarios