Ater intimará a titulares de automotores por 30 millones de pesos
Continúan las acciones de conservación vial en caminos de la provincia afectados por las lluvias

Hoy es miercoles 12 de agosto de 2020 y son las 08:59 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


    11 de julio de 2017
Quiero vale cuatro
SE PREPARA. Malvinas se pone en condiciones para afrontar el Torneo en agosto.

Se realizó el sorteo en la Federación Entrerriana y Malvinas estará en la única zona que contiene 4 equipos en total. Será en la N°1 donde tendrá una zona difícil que abarcará La Paz, Santa Elena y Feliciano.

Se confirmó en la reunión de la Federación Entrerriana de Fútbol realizada este sábado 8 de Julio en Villaguay la realización de la 1ra Edición de la Copa Entre Ríos (ex-Torneo Provincial de Clubes), que contará con la participación de 22 clubes de 14 ligas (no participan de esta edición Paraná, Paraná Campaña, Colón, Concordia y Diamante).

Se conformarán 7 zonas (6 de 3 equipos y 1 de 4 equipos), clasificando a cuartos de final los primeros de cada zona (7 equipos) y el segundo de la zona de 4 clubes.

Quizás para Malvinas le toca un grupo difícil, pero no se achica. Aún por sortearse los cruces, el equipo de Federal ya sabe que enfrentará al poderoso Barrio Congo de La Paz, Atlético Federal de Santa Elena y por si fuera poco, Atlético Feliciano de esa localidad.

Como en los viejos cruces, el albiceleste conformará una fase con tres equipos más, mientras que las 6 zonas restantes serán iguales a cómo se venía jugando, con 3 equipos integrando cada una.

Será ida y vuelta, y los encuentros se desarrollarán el 6 y 27 de agosto, 17 de septiembre, 8 y 29 de octubre  y 5 de noviembre; mientras que los cuartos de final se jugarán el 12 y 19 de noviembre; semifinal 26 de noviembre  y 3 de diciembre; mientras que la Final se disputará en las fechas 10 y 17 de diciembre.

Desde la Federación aclararon que en los próximos días se sorteará el orden de los partidos y que el 9 de septiembre se desarrollará el sorteo de cruces de las zonas.

Con este nuevo mecanismo, los de Campo de Mayo no tendrán la incertidumbre de a quién enfrentarán, ya que tiene la certeza de los 3 equipos a quién enfrentará cara a cara en la etapa clasificatoria. Malvinas quiere retrucar…quiero vale cuatro.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo "banderazo" en el Obelisco: contra la reforma judicial pero con mensajes anticuarentena
El Gobierno denunció a Pablo Noceti por su responsabilidad en la muerte de Santiago Maldonado
Este lunes en Entre Ríos se registraron 27 nuevos casos de coronavirus
Entre Ríos también refinancia su deuda en dólares
INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA: CALENDARIO DEL TERCER PAGO
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet