Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:13 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

ECONOMIA Y NEGOCIOS

10 de diciembre de 2014

El Nuevo Banco de Entre Ríos premiado por su crecimiento en la Red Link

La distinción se debe a que el Nuevo Banco de Entre Ríos fue la entidad financiera que durante 2014 tuvo el mayor crecimiento de cajeros automáticos sobre su propio parque (entidades con más de 100 cajeros) en todo el país.

El Nuevo Banco de Entre Ríos fue distinguido por la Red Link por ser la entidad financiera que durante 2014 tuvo el mayor crecimiento de cajeros automáticos sobre su propio parque (entidades con más de 100 cajeros) en todo el país.
En el presente año, el Nuevo Bersa instaló más de 50 equipos y alcanzó un parque de 305 cajeros automáticos en la región (281 en la provincia de Entre Ríos), incorporando cajeros tradicionales dispensadores de efectivo, cajeros inteligentes y cajeros full.
“Es un orgullo para nuestro Banco recibir este tipo de distinciones que reafirman el crecimiento y la inversión en tecnología e infraestructura que venimos realizando desde hace 8 años y que nos permite llegar a todos los rincones de la provincia”, destacaron desde el Nuevo Banco de Entre Ríos.
En el marco de la 21º Convención Anual de Red Link que se realizó en la ciudad de Rosario (Santa Fe), el NBER fue reconocido por su inversión tecnológica y crecimiento en el parque de cajeros automáticos durante el 2014, entre más de 40 entidades y 6.000 cajeros que conforman la Red Link en todo el país.
El Nuevo Banco de Entre Ríos cuenta con más de 770 puntos de contacto en toda la región, entre los que se incluyen su red de 305 cajeros automáticos, las 75 terminales de autoservicios, sus 73 sucursales, los 305 puestos Entre Ríos Servicios y 18 centros de cobro, pago y agencias.

COMPARTIR:

Comentarios