Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:39 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Milei abrirá las 142° sesiones ordinarias del Congreso este viernes a la noche

El Presidente hablará ante los representantes de las Cámaras de Diputados y de Senadores de la Nación. En su discurso, en el que delineará los objetivos de su Gobierno, no estará exento el rol del Poder Legislativo en relación al fallido tratamiento de la "Ley de Bases y Puntos de partida para la Libertad de los Argentinos".

ATER lanza un plan de regularización de deudas con amplios beneficios

A través de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER), el gobierno provincial pone en marcha un nuevo Plan de Regularización Tributaria. Será desde este viernes 1 de marzo y por 60 días.

EPRE - Ente Provincial Regulador de la Energía de Entre Ríos AUDIENCIA PÚBLICA EN NOGOYÁ

Cumpliendo con la solicitud realizada por la distribuidora Energía de Entre Ríos S.A. (ENERSA) y la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas (FACE) Regional Entre Ríos, el Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE) convocó este miércoles a la audiencia pública para tratar el pedido de modificación del procedimiento de adecuación de los Costos de Distribución (Resolución EPRE 219/22) a partir de mayo, entre otros temas.

“A SU CASA NO LA VAN A PERDER” REUNION CON ADJUDICATARIOS DE VIVIENDAS CON PRESIDENTA MUNICIPAL

En el día de ayer, miércoles 28, se llevó a cabo una reunión en el Centro Municipal de Cultura “Roberto Aizenberg” entre la Presidenta Municipal junto al Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos y los titulares de las viviendas ubicadas en Ruta 5.

CALENDARIOS DE PAGOS DE MARZO DE ANSES

Se comunican los calendarios de pagos de marzo para jubilados, pensionados, titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) y de la Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo y Asignaciones Familiares y Prestación por Desempleo.

Además, el organismo recuerda que, desde mañana, las jubilaciones, pensiones y asignaciones tendrán un aumento del 27,18 por ciento por la Ley de Movilidad. En cuanto al bono de 70 mil pesos, se pagará desde el martes 5 para titulares de PNC con documentos terminados en 0, 1, 2, 3, 4 y 5. El miércoles 6 continúa de manera habitual.

Pidió por la justicia social y cuestionó al “dios Mercado” El mensaje del Papa, con indirectas para Milei: "No alcanza con la legitimidad de origen, el ejercicio debe también ser legítimo"

El Pontífice envió un mensaje a la inauguración de la nueva sede del Copaju en Buenos Aires en el que remarcó la importancia de la presencia del Estado para la redistribución y la justicia social en un mundo de "intensa injusticia".

Agmer realizará un paro este jueves y viernes

El gremio docente anunció que realizará un paro tras mostrar inconformidad con la propuesta salarial del Ejecutivo. "Declaramos la situación de conflicto y convocamos a un paro de 48 horas para los días jueves y viernes”, señaló Pagani y cuestionó el descuento por los días de paro · AMET definirá esta tarde si se unirá a la medida de fuerza.

CONSTRUYENDO PUENTES: REUNIÓN CLAVE ENTRE EL COPNAF Y EL HOSPITAL URQUIZA

Un encuentro significativo se llevó a cabo en el Hospital Urquiza, donde la Coordinadora del COPNAF, Jocelin Smith, la directora de la residencia, Mariale Andrine se reunieron con el director del hospital, Dr. Jouse Rudy, para explorar posibles colaboraciones y fortalecer la relación entre ambas instituciones.

Este viernes 1 se iniciará el pago de haberes de febrero en la administración pública

El gobierno provincial informó el cronograma de pagos de haberes de febrero a activos y pasivos de la administración pública, el que se iniciará este viernes 1 y culminará el 8 de marzo.

A partir del martes 5 de marzo. BONO DE 70 MIL PESOS PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS QUE PERCIBEN UN HABER MÍNIMO

ANSES informa que los titulares de jubilaciones y pensiones que perciben un haber mínimo cobrarán en marzo un bono de 70 mil pesos.

De esta forma, por el aumento del 27,18 por ciento establecido por la Ley de Movilidad, el haber mínimo asciende a 134.445 pesos, por lo que, sumado este bono, recibirán un total de 204.445 pesos.