Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:10 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Protesta: gremios y organizaciones cortan la autopista Rosario-Córdoba

La CGT Villa Constitución organizó acciones junto con la UOM local y otros sindicatos frente a la parálisis de Acindar y los efectos en la economía de la zona de las medidas económicas de Milei. La medida de fuerza se realizó a inmediaciones de la Expoagro.

Iosper firmó un convenio de colaboración con la Caja de Jubilaciones y Pensiones

El presidente del Directorio Obrero del Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), Fernando Cañete, firmó hoy con su par de la Caja de Jubilaciones y Pensiones (Cjyper), Gaston Bagnat, un convenio marco de colaboración.

Propuesta superadora del gobierno provincial a los gremios docentes

El objetivo es fortalecer el salario de los docentes que perciben las menores escalas con un 22 por ciento de incremento, llevando al sueldo inicial por encima de los 400.000 pesos. Además, la provincia se hará cargo de los fondos nacionales no girados y se actualizará el código por traslado.

LA SENADORA NANCY MIRANDA SE REFIRIÓ AL DÍA DE LA POLICÍA DE ENTRE RÍOS Y DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Lo hizo este martes por la noche, en los primeros minutos de la sesión ordinaria de la Cámara de Senadores

EL SENADO ENTRERRIANO APROBÓ EL PROYECTO DE REFORMA DEL CÓDIGO FISCAL Y DE LA LEY IMPOSITIVA

La Cámara de Senadores de Entre Ríos realizó este martes la segunda Sesión Ordinaria correspondiente al 145º Período Legislativo. Fue presidida por la vicegobernadora y presidente del Senado, Alicia Aluani.


Entre las iniciativas tratadas, la Cámara alta provincial dio media sanción al proyecto de ley proveniente del Poder Ejecutivo de Reforma del Código Fiscal y de la Ley Impositiva 9.622.

También habló sobre la inflación. Milei estuvo en ExpoAgro y adelantó cuándo podría levantarse el cepo

El Presidente arribó este martes a San Nicolás para participar de uno de los eventos del sector agro más importante del país. Mantuvo una reunión con empresarios del sector y estimó que la inflación de febrero será del 15%.

Frigerio acompañó a productores entrerrianos en la ExpoAgro y destacó el rol del campo en la Argentina

El gobernador Rogelio Frigerio acompañó a productores entrerrianos en la apertura de la ExpoArgo 2024, en San Nicolás. “Siempre trato de estar presente, es un reconocimiento a nuestro campo que permanentemente ha logrado que la Argentina pudiera resurgir”, valoró.

Fuerte caída de la recaudación en la provincia

La recaudación de Entre Ríos sufrió en febrero una fuerte caída en términos reales, frente a una gran inflación y una caída de la actividad elevada. El volumen de recaudación provincial registró en el segundo mes del año un aumento nominal del +183,2% interanual, muy por debajo de los niveles inflacionarios.

El Ministerio de Salud advirtió sobre el aumento de los casos de dengue en Entre Ríos

La provincia actualizó la información epidemiológica y reportó que, en la última semana, se registraron 711 nuevos casos de dengue.

Frigerio participará de la apertura de sesiones de Milei

El gobernador Rogelio Frigerio participará esta noche de la apertura de sesiones legislativas que realizará el presidente Javier Milei esta noche en el Congreso, confirmaron fuentes oficiales .