Se fortalecen los operativos de seguridad en las rutas entrerrianas
El gobierno provincial presentó una nueva temporada del operativo “Verano Seguro”, que se desplegará en las rutas entrerrianas durante la temporada estival con el fin de prevenir siniestros viales y reforzar la concientización.
Con emprendimientos de toda la provincia se realizó la última Feria de la Economía Social del año
La última Feria de la Economía Social del año, en su Edición de Navidad, reunió a más de 150 emprendimientos de toda la provincia en Plaza Mansilla de Paraná.
JURARON EN SU SEDE LOS NUEVOS BOMBERTOS VOLUNTARIOS DE NUESTRA CIUDAD
Fueron incorporados 4 mujeres y 5 varones al Cuerpo Activo de los Bomberos voluntarios de Federal, en un acto lleno de emociones entre los familiares de los nuevos bomberos.
Por unanimidad, Gerardo Morales fue consagrado como presidente de la UCR
El gobernador jujeño Gerardo Morales fue consagrado este viernes por unanimidad como nuevo presidente del Comité Nacional de la UCR, en una reunión plenaria desarrollada en la histórica sede partidaria de la calle Alsina, de la Ciudad de Buenos Aires · El diputado nacional por Entre Ríos, Atilio Benedetti, forma parte de la mesa de conducción.
Carnes: acuerdo para comercializar cinco cortes para las fiestas
El gobierno y las cámaras de carnes y supermercados consensuaron vender cortes parrilleros entre 399 y 599 pesos, solo para las fiestas
Argentina dona a Bolivia un millón de dosis de vacunas
El país andino recibirá un millón de dosis de AstraZéneca donadas por el Estado nacional. Argentina ya donó a nueve países de Asia, África y el Caribe.
Es oficial ampliación de las Becas Progresar: a quiénes beneficia y requisitos
Ahora, estará destinado a jóvenes de entre 16 y 24 años. Se percibe a través de la ANSeS y asciende a $ 5677 por mes. Los requisitos para acceder al programa y los motivos por los cuales puede cesar la beca.
El Gobierno Nacional decretó el asueto para empleados públicos por Navidad y Año Nuevo
Será el 24 y el 31 de diciembre. Asimismo, en la normativa se aclara que la medida "no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras". Habrá medidas para mantener la continuidad de los servicios esenciales.
UPCN se prepara para el paro del 23 de diciembre
Responsables de la Comisión Directiva y dirigentes de distintos sectores mantuvieron una reunión para organizar la medida de fuerza que se realizará el próximo 23 de diciembre, informó la secretaria gremial de UCPN, Carina Domínguez
Acuerdo entre empresarios y el sindicato: Chau a las bombas y a los petardos: Solo se fabricaran fuegos artificiales de bajo impacto
«Se van a empezar a eliminar los productos pirotécnicos debido al daño que provocan a personas con hipersensibilidad auditiva», informó Guillermo Cantatore, secretario general del Sindicato Único de Empleados la Industria de la Pirotecnia y Afines.