GESTION DE NANCY MIRANDA; SE FIRMO EL DECRETO PARA CONSTRUIR EL CENTRO DE ATENCION PRIMARIA DE LA SALUD DE EL CIMARRON
En el día de ayer la Vicegobernadora LAURA STRATTA en una reunión en Casa de Gobierno entrego a la Senadora NANCY MIRANDA el decreto del llamado a Licitación Pública para adjudicar la ejecución de la Obra del CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA PARA LA SALUD JEREMÍAS Caps Jeremias de El Cimarrón. Con un presupuesto oficial de más de 33 millones de pesos.
Entre Ríos con todo listo para comenzar a disfrutar de la temporada de verano 2023
Con el inicio de la temporada alta de verano, miles de turistas ya comienzan a llegar a nuestra provincia desde todo el país y países vecinos.
Más agricultores entrerrianos se suman al programa de compensaciones para maíz y soja
Suman 242 los agricultores entrerrianos incorporados en la ampliación de beneficiarios del programa nacional de Compensación para Pequeños y Medianos Productores de Soja y Maíz. En total, recibirán una ayuda económica de 191.815.000 de pesos.
Empezó a regir en Entre Ríos el pase de juntas de gobierno a comunas
Cuarenta centros rurales de población se convertirán en 30 nuevas comunas, en el marco de la Ley 10.644. La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, acompañó este lunes los actos de asunción de autoridades en las localidades de Antonio Tomás, Santa Rosa y San Rafael.
Alberto Fernández se reunió con Lula y relanzaron la relación bilateral con Brasil
El presidente Alberto Fernández abogó este lunes por "institucionalizar" el vínculo entre Argentina y Brasil, después de reunirse con el flamante mandatario de ese país, Luiz Inácio Lula Da Silva. Señaló que ambas naciones están "indisolublemente unidas" y que "ningún momento político puede perturbar eso".
Covid: por el aumento de casos vuelve a ser obligatorio el uso del barbijo en instituciones de salud
En el marco de la estrategia integral de control de Covid-19, el Ministerio de Salud de Entre Ríos emitió el documento COES 140, que actualiza las recomendaciones de prevención de infecciones respiratorias agudas en establecimientos sanitarios y para el personal que se desempeña en dichos espacios.
Ante la ausencia de Bolsonaro recibió la banda presidencial de una cartonera negra Asumió Lula da Silva y Brasilia fue una fiesta
En miles de personas se cruzaron la alegría por el regreso de Lula, con el alivio por el fin de un ciclo que para una mayoría significaron una gran página negra. Por Marco Teruggi
Fueron extinguidos los incendios en islas frente a Rosario y a la vera de la ruta 174
Brigadistas, bomberos y personal de Entre Ríos y Santa Fe lograron extinguir los focos de incendios sobre los que venían trabajando hace varios días, frente a Rosario y a la vera del enlace vial Victoria- Rosario. Las lluvias de la madrugada del domingo ayudaron con la situación.
El Iosper otorgó un 10% de aumento a sus prestadores y abrirá cuatro nuevas delegaciones en la provincia
El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper), otorgó, a partir del 1 de enero, un aumento del 10% sobre los valores de diciembre a todos sus prestadores. “Con esta suma, el incremento acumulativo asciende a 163,45 % desde el 1º de enero de 2022”, afirmó el presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete.
El nuevo año comienza con licitaciones públicas que superan los 1.000 millones de pesos - UN PLAYON POLIDEPORTIVO PARA NUEVA VIZCAYA
Se planea la apertura de sobres para obras de infraestructura escolar, deportiva, gas, energía eléctrica y nuevos edificios educativos, distribuidos en el territorio provincial. Son siete licitaciones a lo largo del mes de enero y superan los 1.000 millones de pesos.