Viernes 20 de Abril de 2018
Logo

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

RESULTA CONTUNDENTE EL PARO BANCARIO

La Asociación Bancaria realiza hoy el segundo paro de 24 horas de la semana para reclamar la continuidad de las negociaciones con las cámaras empresarias, que aún siguen trabadas por la negativa del Ministerio de Trabajo de homologar un acuerdo superior al 15 por ciento. Este jueves hay una nueva audiencia en Trabajo

CAPACITACIÓN PARA PRODUCTORES

En la jornada de ayer, martes 17, el Ing. Agr. Nicolás Sostercich, a cargo de la Secretaría Municipal de Producción, en coordinación con la Subsecretaría de Agricultura Familiar, organizaron una capacitación sobre el modo de uso del motocultivador, el cual fue adquirido a través de la Red 127-12.

RECAMBIO DE LUCES Y MARQUESINAS EN LA CIUDAD

La Municipalidad lleva adelante el recambio de marquesinas en la ciudad. Mediante un convenio con la empresa Consumax, se está colocando dicha cartelería que contiene producciones fotográficas locales, realizadas por alumnos del taller municipal.

SE EXTIENDE LA OBRA DE SISTEMATIZACIÓN DE LA CAÑADA “LOS TIGRES”

La importante obra de sistematización de la cañada “Los Tigres” que se lleva a cabo en nuestra ciudad, se extiende considerablemente. Estos trabajos son realizados por la empresa Incar y supervisados por la Dirección de Hidráulica del Gobierno de Entre Ríos.

HORARIO DE LOS TALLERES MUNICIPALES DE LIBRE EXPRESIÓN 2018

Desde la Dirección de Cultura informan los horarios de los talleres gratuitos de este año. Se llevan a cabo en el Centro Cultural, Centros Comunitarios, Colonia Federal y Paraje Las Delicias:
Centro Municipal de Cultura (Belgrano y 25 de Mayo)
Teatro - Jóvenes, lunes de 18:00 a 20:00 hs.- - Adultos, lunes de 20:00 a 22:30 hs.-
Fotografía
- Jóvenes, lunes a las 18:00 hs.-
- Adultos, lunes a las 20:00 hs.-

COMITÉ CIUDAD - UNIÓN CÍVICA RADICAL FALTA VOLUNTAD POLÍTICA PARA RESOLVER LA SITUACIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL

A un mes del cierre del matadero municipal, el Comité Ciudad de la Unión Cívica Radical manifiesta su preocupación por la inactividad en la planta de faena, emprendimiento que por años ha sido sostenido por los gobiernos radicales, habiendo apostado al desarrollo de nuestra economía regional, que hoy, se ve afectada por otra de las tantas medidas desacertadas que ha implementado el actual gobierno municipal, demostrando su falta de voluntad política para resolver esta situación.

Macri recibió a los ministros de Turismo de los países miembros del G20

El presidente Mauricio Macri recibió este martes en la Casa Rosada a los ministros de Turismo de los países del G20 y a autoridades de entidades internacionales que se encuentran en la ciudad de Buenos Aires para participar del foro anual más importante de la industria del sector a nivel mundial.

El encuentro sirvió además como la antesala de la Asamblea Anual del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, en la que Macri disertará mañana, en el Hotel Hilton, frente a los ministros del área de diferentes naciones y a unos 800 líderes de las principales compañías del mundo vinculadas a ese sector.

El arte de dibujar

Investigación exclusiva: Controvertida revisión del PIB 2005-2015 por el Indec de Macri
El PIB-CABA, entre 2005 y 2015, creció 64,2 por ciento y la revisión del PIB nacional del Indec de Macri lo hizo sólo un 48,5 por ciento. Si se supone que el cálculo para CABA está bien, debió haber una muy fuerte caída para el resto del país, casi 20 puntos menos. La hipótesis de gruesos errores en las mediciones de todos los organismos de estadísticas provinciales es poco probable. En realidad, los cambios realizados por el Indec de Macri de la serie del PIB nacional estuvieron en función de mostrar que durante los años del kirchnerismo hubo un menor crecimiento de la economía.

Apostaron al vino entrerriano y transformaron su campo sojero

La familia Jacob, en Colonia Ensayo, departamento Diamante, apuesta a la buena cepa y el resurgimiento del vino local. Los Aromitos es la tercera bodega existente en Entre Ríos.

Se oficializó la ley que pone límites al embargo de sueldos

Prohíbe que el embargo a salarios de los trabajadores públicos provinciales o municipales se haga en forma directa ante las entidades bancarias y sobre la cuenta sueldo.

  • «


  • |
  • 1
  • 2 |
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6



  • LOTERÍAS