Rey sin corona
Pensar que comenzó cayendo con Nueva Vizcaya 3 a 2, después se asentó en lo que fueron sólo tres caídas y tan sólo dos empates; después metió 10 victorias que invitaron a la ilusión para convertirse en el Rey de la categoría, justo cuando la Federación Entrerriana anda con ganas de hacer un torneo Provincial de esta edad. Sería el Sur quien nos represente.
Ya los números son sabidos: frente a Itatí 3 a 0, Talleres 1 a 0, Las Flores 2 a 1, Malvinas 4 a 2, Vizcaya 3 a 0, Ateneo 2 a 1, Dieguito 2 a 1, otra vez Malvinas 2 a 1 y barriendo a Talleres 3 a 0 y Las Delicias 4 a 0. Sí, el verdeamarelo comenzó despacio y terminó a toda orquesta.
Convirtió la cantidad de 32 goles y recibió tan sólo 13 con una diferencia grande a favor de 19. Este equipo, que no lo hizo muy bien en Primera División después de estar un año sin actividad ya puede ir soñando con competir a nivel Provincial, porque de darse la chance el Club del Sur sería nuestro representante. Espera por su bastión para salir de gira. Rey sin corona…