De matar a sobrevivir
El Matador llega a una final sorpresiva hace pocas semanas atrás. La Diosa no pudo sostener su ritmo vertiginoso que le imprimió a mediados del torneo y ya nunca pudo ser el mismo cayendo en partidos decisorios que pudieron consagrarlos antes de tiempo. Ahora en su última chance no podrá fallar.
Era un secreto a voces que pocos se atrevían a nombrar. La Diosa, el equipo sensación del torneo ya no era el mismo, pero había sólo algunos valientes que se atrevían a vaticinar un final anunciado.
El matador dejó puntos sobre el final; cuando matemáticamente con un puñado de puntos se consagraría, comenzó la debacle y ahora no hay tiempo que perder: se debe abarajar y dar de nuevo si se quiere consagrar.
La caída comenzaría en la fecha 18, cuando el equipo azulgrana igualaría con Nueva Vizcaya 1 a 1 y la diferencia respecto al carbonero era de 7 puntos y los porotos por jugar eran 9.
En la fecha 19 vería la derrota y Retiro lo sacudiría por 1 a 0 para que la ventaja se acorte con respecto a su perseguidor que era de 6 puntos, la misma cantidad que restaban disputar a partir de allí.
La cosa no quedaría allí, ya que en la 20° el matador volvería a ceder y ya serían 3 puntos la diferencia. Esa vez cayó duramente goleado por Ateneo 5 a 1. –42 a 39 los puntos-
Ya en la anteúltima se reencontraría con la victoria goleando a campo de Mayo 4 a 2 y reanimando el torneo a su favor ya que con una fecha por disputar con un empate se consagraría.
La última ya es conocida; La Diosa volvió a tropezar y cayó frente a Creative Sports que se le paró de manos y se lo dio vuelta, mientras que los azules hacían su trabajo goleando a Loma Limpia. Señores habrá final desempate en Pre-veteranos entre los mejores equipos: se prende el carbonero o en su último ruedo el matador mete una estocada final. De matar a sobrevivir…