C.A.E.F. PIDIÓ UNA AUDIENCIA CON EL GOBIERNO MUNICIPAL, ANTE EL AUMENTO DE TASAS DISPUESTO
“Esta ya es la segunda reforma en menos de 6 meses y, esta vez, el Departamento Ejecutivo presentó de forma totalmente unilateral y sin consensuar con los pequeños y medianos comerciantes de la ciudad, un destructor aumento del 69% que, en el escenario que hoy vive la provincia y el país, termina atentando no solo con los comerciantes, sino que también contra el personal de dichos comercios, propiciando que muchos cuentapropistas podrían llegar a reducir sus empleados”, comunicaron desde el Bloque de Más para Entre Ríos.
FEDERAL AL DÍA consultó al presidente del C.A.E.F., el comerciante y abogado Marcelo Alfredo Fornero, quien dijo “solamente he podido leer la publicación del bloque Justialista, ya que nosotros no hemos sido informados de nada por parte del gobierno municipal, y tampoco por parte del Bloque Oficialista; aunque lógicamente que estamos totalmente en desacuerdo con lo resuelto”.
Fornero informó que se comunicó con el Secretario Municipal de Gobierno y Hacienda, Carlos Ayala, quien le concedió una audiencia al C.A.E.F. para el próximo lunes a las 9 de la mañana.
“Luego de esa reunión sabremos que caminos tomar”, agregó el dirigente comercial y empresarial.