¡Tri, tri señores!
Nuevamente termina como el mejor equipo de la fase regular. El que más puntos sacó en la tabla general y por supuesto, de su Zona “A” recapturando la punta que había perdido la fecha pasada en manos de Ateneo y Talleres.
Pero para ello, tuvo que transpirar. Borda tuvo un mano a mano con el arquero Ángel Ruiz y el uno respondía de maravilla sacándola al córner.
Pero en la segunda tanto el arquero como el delantero llegaron al límite, y el que más herido salió fue Ruiz que en el entretiempo tuvo que salir lesionado.
Pero antes llegaría la apertura. Gustavo Galeano tuvo una y no perdonó. Ponía arriba a su equipo y clasificación.
Minutos más tarde Lolo Leiva entraría por el segundo palo para culminar una buena jugada y el 2 a 0 hacía notorio el pase a semis.
En el ST Dieguito salía con 10 hombres –no tenía relevos en el banco- y Malvinas se dedicó a tocar el balón.
Ya con el partido definido, el albiceleste marcaría con otro gol de Lolo Leiva que la cifra de goleada para quedarse con el primer lugar y asegurar el enfrentamiento que tendrá en semis ante el bicho.
Malvinas quiere revancha de las últimas finales perdidas ante Las Flores en el 2016 y Talleres en el 2017, y para ello volvió a repetir primer lugar en la fase inicial, aunque depende ahora de vencer al rojo para acceder al partido definitorio. Va por buen camino. Está trimendo…