Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:27 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

14 de noviembre de 2016

Selección Argentina: Así formaría el equipo que este martes enfrenta a Colombia

Tres cambios, una por línea, y otro sistema. Eso es lo que prepara Edgardo Bauza de cara al partido de este martes en San Juan. Lucas Pratto jugaría por Gonzalo Higuaín, Gabriel Mercado por Zabaleta y Ever Banega por Enzo Pérez

Atrás, Gabriel Mercado por Pablo Zabaleta; en el medio, Ever Banega por Enzo Pérez y adelante, Lucas Pratto por Gonzalo Higuaín. Esas fueron las variantes que dispuso el entrenador en el ensayo matutino, bajo la lluviosa mañana del domingo en Ezeiza.

De esta manera, Argentina formaría con Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Emanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Lionel Messi, Ever Banega, Angel Di María; y Lucas Pratto.

Del 4-4-2 con el que empezó jugando frente a Brasil el jueves, en Belo Horizonte, la Selección pasaría a un 4-2-3-1, en el que aparece Lucas Pratto como hombre más adelantado, y con Higuaín sentado en el banco junto al Kun Agüero y compañía.

Edgardo Bauza cuenta con todos sus futbolistas a disposición ya que no hay ningún suspendido ni lesionado. Argentina (16 unidades), que está fuera de la zona de los cuatro que irán al Mundial de Rusia 2018 y del puesto de repechaje, recibirá en San Juan a un rival directo como Colombia, que está tercero, con 18 puntos.

El cronograma de la selección

Lunes

. 10.00: vuelo a San Juan

. 18.00: entrenamiento en el estadio San Juan del Bicentenario (cerrado a la prensa).

. Luego de la práctica, habrá una conferencia de prensa de Edgardo Bauza.

.Martes

. 20.30: partido ante Colombia en el estadio San Juan del Bicentenario.

. Luego del partido el plantel regresará en un vuelo chárter a Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios