Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:32 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

CLIMA

14 de noviembre de 2016

Alerta por tormentas fuertes para una zona de Entre Ríos y otras provincias

Algunas tormentas "pueden alcanzar intensidad fuerte, provocando granizo e intensas ráfagas, y en forma localizada abundante caída de agua en cortos periodos y fuerte actividad eléctrica", indicó el Servicio Meteorológico Nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional alertó este domingo a la madrugada sobre tormentas fuertes que podrían afectar el sudoeste de Entre Ríos. Otras zonas sobre las que podría avanzar el fenómeno son el oeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, este de La Pampa, San Luis y sur y centro de Santa Fe.

"Una masa de aire húmedo y muy inestable afecta el área de cobertura , con el desarrollo de tormentas, algunas de estas pueden alcanzar intensidad fuerte, provocando fundamentalmente caída de granizo e intensas ráfagas, y en forma localizada abundante caída de agua en cortos periodos y fuerte actividad eléctrica", señala el organismo.

Asimismo, da cuenta de que las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de sur a norte durante el transcurso del día de hoy. 

COMPARTIR:

Comentarios