Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:52 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

21 de octubre de 2016

A picar en punta

DE DISPUTAN. Malvinas y Defensores buscarán subir a lo más alto.

Malvinas quiere conquistar la cima, pero enfrente tendrá un hueso duro de roer como lo es Las Flores. En tanto, el Defe quiere volver a ser ante Ateneo que llega encendido. Así se jugará la decimoquinta.

El puntero descansará, y ante ese escenario, el albiceleste está en una inmejorable situación de dar el salto. Es que ante el bicho no habrá excusas para poder treparse a la cima: será este domingo desde las 14 y de ganar, quedará en lo más alto.

Malvinas que llega de derrotar al duro Talleres; le costó, pero quien te quita lo bailado. Fue 3 a 1. Mientras que Las Flores, casi se lo gana al Sur con un gol de Alexis Cis, pero que no pudo aguantar, y terminó igualado 1 a 1. Quiere pelear el quinto puesto a como dé lugar.

Desde las 16 se verán cara a cara, el Sur de Flavio Márquez, ante sus ex dirigidos: Ateneo.  No es el mejor momento para Defensores que llega de dos encuentros sin victorias; pero que de ganar puede quedar en la cima compartida. Por su parte, un Ateneo on fire que llega de voltear a Nueva Vizcaya y de ganarle un partido chivo al ascendente Itatí, ahora puede ser el traspié de otro poderoso. Partido con todos los condimentos.

Mientras que por otra parte, el cronograma que se cambió esta semana, hará que desde las 12 de este domingo salgan a cancha Talleres, que quiere recuperarse de su última caída, irá ante el naranja que desea recuperar el quinto puesto.

En tanto, que Dieguito y Las Delicias se reprogramará para la semana siguiente. Mirá los días, horarios y ternas arbitrales de la decimoquinta.

 

14ª Fecha de PRIMERA DIVISIÓN
Domingo 23/10: Cancha Las Flores

12.00Hs: Talleres – C. A. Itatí 
(Árbitros: W. Gallegos – J. Chaparro – M. Maydana)

14,00Hs: Las Flores – Las Malvinas 
(Árbitros: D. Ramírez – L. Núñez – D. Girolami)

16.00Hs: Ateneo – Defensores del Sur 
(Árbitros: L. Núñez – A. Díaz – A –Salvador)

"Libre”: Nueva Vizcaya.
Esc. Dieguito – Las Delicias, se disputaría la semana entrante.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios