Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:00 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

11 de octubre de 2016

Acuerdo Institucional: desde la Escuela Técnica se obrarán porta residuos para la ciudad

La Institución Educativa construirá porta residuos para los frentes domiciliarios y el Municipio proveerá de los elementos necesarios, en el marco de un convenio celebrado este último viernes.

El viernes 7 de octubre se llevó a cabo la firma de un convenio entre la Municipalidad y la Escuela de Enseñanza Técnica "Caudillos Federales". En el marco de este acuerdo, la institución educativa será la encargada de construir porta residuos. Por su parte, el Municipio proveerá los materiales necesarios para tal fin.

El Presidente Municipal, Gerardo Chapino firmó junto a los directivos de la institución escolar, celebrando este convenio que tiene como fin ordenar y contribuir al mejoramiento de la disposición de los residuos en los frentes domiciliarios para su posterior recolección. 

Esto conlleva además, a la promoción del trabajo mancomunado desde el municipio con las instituciones y los vecinos, en pos de mejorar la calidad de vida de los federalenses. 

COMPARTIR:

Comentarios