Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:58 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

21 de septiembre de 2016

Primera División: Lanús accedió al pedido de Boca y también jugará el domingo

Luego de muchas idas y vueltas y declaraciones cruzadas, finalmente hicieron efectivo el pedido del Xeneize y el Granate, rival del próximo miércoles en Copa Argentina, deberá pasar su encuentro ante Aldosivi de sábado para domingo.

La novela de la semana parece haber llegado a su final y fue aceptado el pedido de Boca para llegar en igualdad de condiciones que Lanús al encuentro de octavos de final de la Copa Argentina que se jugará la próxima semana en Mar del Plata. Eso implicará el cambio de día para el encuentro entre el Grana y Aldosivi, que estaba pactado para el sábado y pasará al domingo, jornada en que está puesto Boca-Quilmes, algo que se haría oficial en las próximas horas.

En Lanús no cayó para nada bien este cambio porque hace apenas unos días al Grana le negaron la posibilidad de postergar su partido de la fecha 3 ante Unión, donde debió jugar el sábado a las 14, a menos de 72 horas del duelo que había disputado ante Independiente por Copa Sudamericana. "Así como la semana pasada me hicieron cumplir el calendario, Lanús quiere que se cumpla", había pedido Nicolás Russo, presidente del club, en Sportia.

Por el lado de Boca, lo que había pedido Daniel Angelici era "que no hubiera ventaja deportiva" y para eso proponían también otras alternativas que eran pasar el partido de Copa Argentina para el jueves, a lo que Lanús se negó porque el domingo siguiente juega en Córdoba ante Belgrano por el torneo, y sino jugarlo durante la próxima fecha FIFA, donde el Grana perdería a Miguel Almirón, una de las principales figuras del equipo de Almirón. Por eso Lanús tuvo que terminar accediendo al cambio de día para el partido con Aldosivi.

COMPARTIR:

Comentarios