Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:57 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

6 de septiembre de 2016

Pata de lana

MOJÓ. Doblete de Rodrigo Schneider para el triunfo del rojinegro que lo deposita en la cima.

El tercero en discordia se llama Nueva Vizcaya; que mientras toda la expectativa se centraba en el clásico, superó a Las Delicias 3 a 2 y se subió a la punta del campeonato. Fue su primer triunfo del año en cancha de Las Flores.

Fue ese amante infiel. Es que el rojinegro jugaba en la previa del Superclásico federalense, y mientras los ojos de todos se posaban en ese encuentro, sabía que si obtenía los tres puntos podría meter presión subiéndose a lo más alto. Pero había un impedimento, nunca había podido vencer en ese terreno.

Para colmo, lo comenzaría de abajo. Las Delicias y su último triunfo haría que llegara embalado y rompería el cero. Pero, Rodrigo Schneider estaba en su tarde soñada y convirtió su doblete personal para darlo vuelta, pese a no pasarla nada bien frente al verde.

Completaría el otro central de la zaga del fondo, Cesar García que puso el 3 a 1 y sobre el final Seba Ramírez descontó para el equipo deliciero que se le hizo sonar el travesaño sobre los minutos de adición que pudo significar el empate. Terminó 3 a 2 a favor de Nueva Vizcaya, que en un campo adverso para ellos, culminó con sus primeros tres puntos en esa cancha y cima del torneo.

Así con 21 puntos, el nuevo líder del torneo en soledad, lo que le vale la vuelta a la primera posición, tras su gran momento en la primera vuelta donde tuvo una considerable diferencia. El tercero en discordia, terminó siendo el primero. Pata de lana…

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios