Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:48 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

17 de agosto de 2016

Fuente temporal en localidades de la provincia: hubo importantes destrozos en Federación

La tormenta anunciada para Entre Ríos causó serios destrozos Federación. Según se informó, en la noche de este martes un fuerte temporal azotó la localidad entrerriana donde se registró caída de granizo de gran tamaño, fuertes ráfagas de viento y descarga eléctrica. Desde Vialidad informaron que hubo voladuras de techos, estallaron vidrios, cayeron ramas, árboles y postes en algunos puntos de la ciudad. En el departamento Federal y en San Jaime también hubo una intensa pedrada. Otras localidades como también reportaron inconvenientes con el fenómeno pero sin personas heridas.

Alrededor de las 22 de anoche , y por cerca de 10 minutos, Federación fue azotada por un vendaval de viento y piedras del tamaño de huevos. A consecuencia de esto, árboles de gran tamaño cayeron y obstruyeron calles. También se cortaron cables, postes de luz.

Pedido de asistencia

Las familias más afectadas son las de menores recursos económicos. En ese sentido, se informó a este medio que cinco viviendas quedaron sin techo y parte de la estructura.

Una familia, con cuatro menores de edad, sufrió la rotura de su techo de una vivienda precaria. Por otro lado, varias casas quedaron anegadas, señalaron fuentes policiales.

COMPARTIR:

Comentarios