Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:31 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

1 de julio de 2016

Patronato tiene día confirmado para el debut en la Copa Argentina

El Rojinegro enfrentará a Villa Dálmine el jueves 21 de julio en Junín por los 32vos de final de la Copa Argentina de fútbol. Será el primer partido oficial del segundo semestre para los conducidos por Rubén Forestello.

Finalmente, será el 21 de julio el día que Patronato volverá a jugar de forma oficial en este segundo semestre del año. Mientras el plantel de Villa Sarmiento aguarda cómo se disputará el próximo torneo de Primera División y también por la llegada de refuerzos, los hinchas podrán acompañar al equipo en el estadio de Sarmiento de Junín, dónde el Rojinegro se medirá ante Villa Dálmine por los 32vos de final de la Copa Argentina de fútbol 2016.

Cade destacar, que en caso de vencer a los de Campana, el Santo jugará los 16 avos ante el ganador del choque entre el último campeón, Lanús, y San Martín de Formosa que viene de perder el ascenso y seguirá jugando el Torneo Federal B.

COMPARTIR:

Comentarios