Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:47 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

24 de junio de 2016

San Lorenzo se consagró campeón de la Liga Nacional de básquet

El Ciclón se consagró este jueves campeón de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), por primera vez en su historia, al derrotar a La Unión de Formosa por 87 a 81, y cerrar de esta manera la serie final con un contundente 4-0.

San Lorenzo se consagró campeón de la Liga Nacional de Básquet. En su segunda temporada en la máxima categoría -la primera tras 30 años-, el Ciclón le ganó 87-81 a La Unión de Formosa, lo barrió 4-0 en la serie final y festeja su merecido título.

El conjunto de Boedo compró la plaza en la LNB que le vendió Sportivo 9 de Julio, de Río Tercero, y gastó una fortuna en armar un gran plantel, que tiene como bandera a Walter Herrmann, y quien cuenta con la compañía de Nicolás Aguirre, Marcos Mata y Fernando Martina, entre otros, más la dirección técnica de Julio Lamas.

Leé también: ¿Qué será del futuro de Manu Ginóbili?

En el juego desenlace, disputado en el colmado gimnasio Héctor Etchart de Ferro, los parciales fueron de 23-20, 24-19, 23-19 y 17-23 para el campeón, y el Jugador Más Valioso fue Herrmann, quien fue el máximo anotador de San Lorenzo con 19 puntos (tomó 13 rebotes), mientras que el mayor anotador del conjunto formoseño fue Alexis Elsener, con 24.

COMPARTIR:

Comentarios