Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:56 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

14 de abril de 2016

El Municipio participará de la reunión del Consejo Provincial Ambiental (COPROAM)

Este jueves 14 de abril, el Municipio de Federal participará de la reunión del Consejo Provincial Ambiental (COPROAM). La misma tendrá lugar en horas de la mañana en la ciudad de Victoria.

Participarán funcionarios de la Secretaría de Ambiente de la Provincia y representantes de los distintos municipios que integran este consejo.
Por su parte, el actual Presidente del COPROAM, el Lic. Martín Robalo – representando al Municipio de Federal -, encabezará el encuentro de trabajo donde el temario incluirá: la Ley de Educación Ambiental Nº 10.402, sancionada en noviembre 2015. Dicha información estará a cargo de Lic. Cristina Martínez, del Consejo Provincial de Educación. 
Otro de los temas que se abordará será la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos: Encuesta GIRSU para Municipios. Regionalización. Y por último, se tratará el proyecto de Ley del Consejo Provincial de Ambiente.

COMPARTIR:

Comentarios