POLITICA

20 de diciembre de 2015

Macri pidió a los productores que "haya más oportunidades de trabajo"

El presidente Mauricio Macri dijo este sábado que para su gestión "el desafío es dejar de ser el granero del mundo para pasar a ser el supermercado del mundo". Durante un acto en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá, el mandatario remarcó, en ese sentido, la necesidad de "ponerle valor agregado" a la producción primaria y en buscar acuerdos para "ayudar a quien tiene que producir". Sostuvo que "el campo argentino es un gran motor de este país" y criticó los pasados "conflictos" con ese sector productivo.

Acompañado por el gobernador correntino, Ricardo Colombi, pidió también "el mismo compromiso de la mano de los grandes empresarios, los grandes inversores" para poder "generar mejores trabajos" para la población.

Macri volvió a convocar a los gobernadores e intendentes a conformar "un único gran equipo para que la Argentina vuelva a crecer".

Desde la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá, destacó nuevamente que el "campo argentino es el motor de este país" y señaló que los anuncios de los últimos días "es porque nos preocupa que haya oportunidades de trabajo".

"Venimos de años de conflictos innecesarios", añadió y sostuvo que "llegó la hora en la cual todos seamos un gran equipo".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios