POLITICA   18 de diciembre de 2015

Tras la devaluación, el Gobierno se enfocará en los precios y salarios

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, señaló que en la próxima semana el equipo económico avanzará en el acuerdo social "para cuidar el bolsillo de los argentinos". "Estamos muy conformes con el primer día", dijo en referencia al cepo

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, destacó que el día de la salida del cepo cambiario fue tranquilo y que el Gobierno lo vivió como muy favorable, enfocado a todo el equipo económico y que ahora están abocados a trabajar el tema de los salarios y los precios en el marco de un acuerdo social.
Consultado por la prensa tras encabezar el acto de jura de nuevos secretarios en la Casa de Gobierno, Peña -quien estuvo reunido esta tarde con el presidente Mauricio Macri y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca-, señaló que "estamos muy conformes con el primer día, muy favorable".

Peña confirmó que "esta semana va a ser una prioridad para nosotros trabajar el tema de los salarios y los precios en el marco de un acuerdo social, como se había anunciado, para cuidar el bolsillo de los argentinos".
Tras la reunión con Triaca, Peña dijo que dialogaron sobre "distintos temas vinculados al área de trabajo y de gestión" y destacó que "es muy importante para nosotros trabajar con los sindicatos para mejorar las condiciones de los trabajadores, la agenda del trabajo en negro, la competitividad, la productividad".

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios