Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:08 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

3 de diciembre de 2015

El senador de Fuertes también se pasó al oficialismo

Como se esperaba, el senador electo del departamento Villaguay Mario Torres terminó con las especulaciones y anunció que trabajará para el Frente para la Victoria en la Cámara Alta, por lo que Bordet contará con nueve de las 17 bancas.

Siguiendo el camino que marcó el ex candidato a gobernador de Sergio Massa y futuro ministro de Turismo provincial Adrián Fuertes, cabecilla del massismo villaguayense, el senador electo por dicho departamento Mario Torres ratificó lo que muchos esperaban calculadora en mano: trabajará junto con el bloque del Frente para la Victoria en la Cámara Alta y le otorga mayoría al oficialismo. 

“Hoy justamente concretamos la anexión al Frente para la Victoria. Vamos a trabajar con ellos en el entendimiento que es importante. Puede venir un tiempo complicado. Obviamente son muchas las coincidencias y también algunas disidencias por supuesto”, corroboró el senador electo por Villaguay. 

Respecto del efecto de su salto a las filas oficialistas para el electorado que lo votó, Torres alegó que “el juzgamiento podrá venir en cuatro años cuando se vea qué hicimos y qué no hicimos”, consignó APF. 

Con esta confirmación de Torres, el oficialismo pasará a tener mayoría en el senado provincial. Su banca dirimía el empate en ocho legisladores en que habían quedado el FpV y el frente opositor Cambiemos, por lo que su definición determinaba el grado de gobernabilidad que podría tener el Poder Ejecutivo que encabezará Gustavo Bordet. Este miércoles se despejaron las dudas.

COMPARTIR:

Comentarios