Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:34 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

26 de noviembre de 2015

Hombre muere infartado en plena vía pública de la ciudad

El hecho ocurrió en un hombre de longeva edad que transitaba la vereda por calle antelo en pleno centro de la ciudad. Se trataría de un infarto cardíaco que afectó la vida de la persona.

Una persona de unos 75 años sufrió una descompensación en plena calle que terminó con su vida. Testigos del hecho comentaron que apenas llegada la ambulancia en su socorro el hombre se encontraba sin vida.

El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 19 horas; cuando se constató que Manuel Tischler de 75 años, quien venía caminando por la vereda que está situada por calle Antelo a la altura aproximada de 1180 se desvaneció y no se pudo socorrerlo por ningún medio.

Testigos comentaron que lo vieron cuadras atrás caminando de forma anormal; por lo que se especula que venía produciéndose el infarto que acabó con su vida. Si bien aún se aguardan las pericias oficiales, se trataría de un ataque cardíaco en plena vía pública entre las calles Apolinario Almada y Hernani Cuneo donde quedó tendido el cuerpo sin vida.   

COMPARTIR:

Comentarios